Guía de supervivencia para Worlds en Madrid

Par Riot Kails

Los Cuartos de Final de Worlds están a la vuelta de la esquina y hemos hecho una pequeña guía para la gente que viene de fuera de Madrid. Durante las siguientes dos semanas, los 8 mejores equipos del mundo lucharán en el Palacio de Vistalegre para tener 2 plazas en la final del Campeonato Mundial de League of Legends en París. 

¿Cuándo empieza el show?

Abriremos las puertas a las 10am para que podáis disfrutar de la Fun Zone en donde tenemos varias actividades. El espectáculo de Cuartos de Final empezará a las 12 del día hora peninsular española. Por favor, revisa la página watch.lolesports.com para más detalles. Asegúrate de llegar al recinto con suficiente tiempo de antelación. Habrá mucha gente en Vistalegre y prevemos que los registros de seguridad alentarán el proceso. 

IMPORTANTE: Si sales de Vistalegre del todo (a la calle), no podrás volver a entrar. Hay una zona al aire libre en donde puedes fumar o hacer una pausa, pero si atraviesas la verja de metal, no podrás volver a acceder.

¿Qué puedes traer al recinto?

  • Comida: Puedes traer tu comida envasada de casa mientras que no la traigas en un contenedor de cristal y no requieras cubiertos para comerla. La comida para bebé es una excepción. En Vistalegre habrá perritos calientes, bocadillos, bebidas y snacks a la venta. 

  • Bebidas: No se permite la entrada de bebidas alcohólicas. Si traes alguna bebida, la botella debe de ser de plástico, su capacidad máxima de 500ml y debe de estar sin tapa. 

  • Bolsas y mochilas: Están permitidas, pero la capacidad máxima será de 10 litros. Estas son susceptibles de ser revisadas por seguridad en la entrada o revisadas incluso dentro de la arena. Te recomendamos traer bolsos abiertos (no mochilas) ya que esto permitirá que la revisión de seguridad sea más rápida y así, podrás ponerla debajo de tu asiento con más facilidad. 

  • Cámaras de fotos o de vídeo: Cámaras con objetivos grandes o trípodes, no están permitidos. Las cámaras DSLR pequeñas están permitidas.

  • Pancartas: Las pancartas están permitidas, pero no pueden tener palos. Por razones de seguridad y visibilidad, el tamaño de las pancartas no puede exceder el A3. 

  • Tablets o iPads: Están permitidos mientras no bloqueen la vista a los demás. A pesar de que estos dispositivos están permitidos, te recomendamos no traerlos porque pueden dañarse o perderse.  

  • Otros objetos: Otros objetos peligrosos como sprays o aerosoles serán confiscados en la entrada. El personal de seguridad se reserva el derecho de confiscar cualquier otro objeto que consideren que pueda poner en peligro la integridad del evento.

Si vienes haciendo un cosplay, estas son las reglas que tienes que seguir:

  • Tienes que estar reconocible en todo momento.

  • Tienes que ser capaz de ver todo a tu alrededor sin problemas (ningún accesorio que obstruya tu visión).

  • Tu cosplay debería de permitirte sentarte en tu asiento. 

  • No deberás obstruir la visibilidad para gente que esté sentada a tu alrededor.

  • Deberías de poder maniobrar con facilidad para subir y bajar escaleras y rampas. 

  • Tu cosplay no puede incluir líquidos, geles o cualquier otra sustancia que pueda provocar derrames. 

  • Los objetos que acompañen tu cosplay no pueden incluir armas puntiagudas (como cuchillos, dagas o espadas) o armas contundentes (mazos, garrotes, etc) en acero, hierro o cualquier otro tipo de material pesado. Los palos de más de un metro de longitud, no están permitidos. 

  • Tampoco están permitidas armas de fuego o proyectil de ningún tipo independientemente de si funcionan o no. Los arcos no están permitidos.  

Puede ser que, a medida que nos acerquemos a la fecha del evento publiquemos más información así que por favor, seguir atentos nuestras cuentas de @lol_es y @lolesports. ¡Nos vemos este fin de semana! 

 


3 weeks ago


Contenu lié