League of Legends Community

League of Legends Community > League of Legends > Comunicados Oficiales
Actualización acerca del parche del final de la 2ª Temp.

First Riot Post

Comment below rating threshold, click here to show it.
Volibar Volibar's Avatar ?? Senior Product Manager

Follow Volibar on Twitter
This user has accepted the summoners code, click for more information
1 of 1 Riot Posts
07-11-2012

Invocadores,

Continuamos trabajando duro en el parche de final de temporada, que incluirá las recompensas de la Segunda Temporada. Todavía estamos ultimando unos detalles, por lo que no vamos a lanzar el parche hasta que tengamos la confianza suficiente de que está perfectamente acabado.

Como resultado, las colas de partidas clasificatorias permanecerán disponibles hasta que estemos listos para apretar el gatillo con la actualización. Vuestras recompensas de final de temporada todavía estarán basadas en la calificación más alta conseguida entre el 12 de septiembre y el momento en el que empiece el mantenimiento para el próximo parche.

¡Gracias por vuestra paciencica!

Kish1n ?? Junior Member
07-11-2012

estaba claro qe iba a pasar esto

Acido Aspartico ?? Junior Member
07-11-2012

¡No me lo creo! ¡Riot va a sacar algo sin fallos! ¡Y sin darnos una semana de problemas de lag y bugs debido a que el nuevo parche esta lleno de fallos! ¿Que les esta pasando? Donde esta riot y que habéis hecho con ellos.

Taspo ?? Senior Member
07-11-2012

Que raro no....

Ronchas ?? Senior Member
This user has referred a friend to League of Legends, click for more information This user has accepted the summoners code, click for more information
07-11-2012

Tomarse vuestro tiempo , pero hacerlo bien.

J0wnz ?? Senior Member
07-11-2012

Quote:
Originally Posted by Volibar View Post
Invocadores,

Continuamos trabajando duro en el parche de final de temporada, que incluirá las recompensas de la Segunda Temporada. Todavía estamos ultimando unos detalles, por lo que no vamos a lanzar el parche hasta que tengamos la confianza suficiente de que está perfectamente acabado.

Como resultado, las colas de partidas clasificatorias permanecerán disponibles hasta que estemos listos para apretar el gatillo con la actualización. Vuestras recompensas de final de temporada todavía estarán basadas en la calificación más alta conseguida entre el 12 de septiembre y el momento en el que empiece el mantenimiento para el próximo parche.

¡Gracias por vuestra paciencica!

Ese " temporada todavía estarán basadas en la calificación más alta conseguida " suena a como: " por ahora se basa en el elo máximo, pero lo mismo acmbiamos de opinión! " xD

gorpaterna ?? Member
This user has referred a friend to League of Legends, click for more information This user has accepted the summoners code, click for more information
07-11-2012

y el parche para cuando ,¬¬ quiero probar esa doble jungla super op que dice morello

dofuniano ?? Junior Member
07-11-2012

osea que jugadores como yo que no juegan partidas clasificatorias no obtendran o obtendran una recompensa de bajo nivel?.
Asi va riot.

Raion Blaze ?? Junior Member
07-11-2012

Tengo la esperanza de que mañana por la mañana ya este el parche. Tengo ganas de empezar de 0 el Elo aunque me da que van a pasar varios días aún.

spector2010 ?? Junior Member
07-11-2012

mi pregunta es pondran el parche hoy o alargaran la fecha para otro dia