Quote:
Originally Posted by Darthero
No estoy para nada de acuerdo, Swain es un personaje mucho mas carismático e interesante que Katarina, yo creo que se merece ser coronado
|
Quote:
Originally Posted by Michael Vykos
totalmente de acuerdo, swain tiene cerebro, poder, seguidores y planes, katarina solo sus cuchillos......- latarina es una mandada, un peon, swain es el rey del tablero, el que dirige desde la retaguardia, es logico que se lleve el gato al agua tan rapido o mas que lo rapido que me voy a llevar yo los negativos de los fans de katarina, pero bueno
|
Que yo sepa, Swain es el instigador de la guerra entre noxus y demacia, pues mata al Jefe de noxus y le hecha la culpa a Demacia. Y ahora acaba matando a su hijo.
Katarina por el otro lado, evita la Guerra, al mismo tiempo que es hija del General DuCoteau y hermana de Cassiopea y de otra campeona mas.
Katarina tambien le salva la vida a Sion como ya han dicho.
En mi opinion es mas carismatica y interesante Katarina, que no se sabe nada de su padre Desaparecido, ni de su otra hermana ( campeona ).
Siendo hija del General desaparecido tampoco es un peon.
Siempre puede volver el General DuCoteau y cortarle las alas a Swain.
Pero como digo, Katarina ya tiene muchos aspectos, swain no, Katarina no es viable, Swain si; Swain va a vender mucho mejor el aspecto que Katarina y por eso es por lo que han modificado el Lore asi, o yo por lo menos asi lo creo.
En cualquier caso como digo, contando con que Swain es el instigador, cuando se descubra imagino que le hecharan a patadas, contando con que se acerca en principio* un rework a Katarina, BB Swain :d
Quote:
Originally Posted by Gildarzt
acabo de ver una partida (bendito modo espectador) de 2k de elo donde una katarina se ha hecho la partida (y a la anivia rival) ella solita.
ontopic: skin al canto y está brutal XD
|
CounterPick. Cuanto CC tenia el otro equipo? O Teamplay, no habria un Jarvan o un Amumu jungla verdad?