Molaría, si no fuera porque Boram Darkwill está muerto
De hecho, su hijo Keiran y Swain se están disputando el puesto de líder del Alto Mando, y Darius, el campeón que he de suponer que saldrá la semana que viene o la siguiente, es la mano derecha de Swain y su mayor aliado en la campaña por el puesto.
De hecho, dado que la siguiente skin de Swain, de la que ya circula imágenes y videos por ahí, s ellama Swain Tirano, no me extrañaría que en poco tiempo nos notificaran su ascenso a Líder de Noxus. Y si hay alguien a quien Swain odia en este mundo es a Jarvan (IV), por lo que la amenaza de guerra es algo que está bien presente.
Aunque hace poco se desveló que todo el conflicto reciente entre Noxus y Demacia podría ser una maquinación de la Liga para afianzar su poder, así que si hay algo seguro es que el día del número 100 va a pasar algo gordo, y por mi parte espero que también ruidoso y sangriento.
Por mi parte, apuesto por la aparición de Keiran para reclamar la cabeza de Swain en bandeja, otro Jarvan sería confuso debido a su nombre, aunque puede que Keiran, aunque sea el principe legítimo de Noxus, sea poco para un número tan importante en este juego.
Especulación propia(rallada mental y paranoia): En realidad el creador de todo el conflicto, la acusación a la liga de conspiración para que pierda credibilidad, la muerte de Boram Darkwill, la desaparición de Du Coteau, y todo acto misterioso y avivador de hostilidades es Swain, que quiere hacerse con el mando de Noxus, acusar a la liga de crear un falso conflicto, destruir la liga, y entonces declararle la guerra a Demacia abiertamente, sin invocadores de por medio, solo armas y sangre. Keiran tiene la posibilidad de aparecer muerto (asesinado por Swain o uno de sus muchos sicarios para hacerse con el trono) o unirse a la liga y destapar el complot de Swain.
/especulación
Ahí queda eso
Un saludo
Pd. El Jornal que explica todo esto http://na.leagueoflegends.com/story/...-02-may-22-cle