League of Legends Community

League of Legends Community > League of Legends > Ayuda y Soporte
Se cuelga SIEMPRE

First Riot Post
  • Page 1 of 3
  • 1
  • 2
  • 3

Comment below rating threshold, click here to show it.
?? Recruiter
This user has accepted the summoners code, click for more information
29-09-2010

Cuando ya fijamos todos y va a empezar la partida, me sale una pantalla en negro, porque pasa?

Skaj Skaj's Avatar ?? Wrenchman
29-09-2010

¿A que huelen las nubes?

Si no nos explicas mejor tu situación poco te podemos ayudar, hay un hilo con el nombre "como postear en el foro de ayuda y soporte", léelo y luego contesta con la información adecuada por favor.

Rumil Felagund ?? Member
This user has referred a friend to League of Legends, click for more information This user has accepted the summoners code, click for more information
30-09-2010

Yo tengo el mismo problema. Inicio sesión bien, entro a la selección de personaje y todo bien. Hasta que cuando tiene que salir el símbolo de League of Legends se minimiza y solo se ve un cuadrado negro. Me sal que la partida se ha colgado, vuelve a reconctarte. Le doy y me sale lo mismo. Adjunto un DxDiag y una screen.

DxDiag.txt

dxdiag2.txt

Edit: Tengo Windows 7 64 bits. Lo tenía antes, pero ayer lo reinstalé y desde entonces no puedo jugar. He reinstalado el LoL y nada.

Attached Thumbnails
Click image for larger version

Name:	scrsht.jpg
Views:	109
Size:	6.9 KB
ID:	6296  

Peptcsz ?? Junior Member
30-09-2010

IDENTICO problema al expuesto anteriormente. Todo correcto hasta que la partida se inicia y tiene que salir el simbolo de league of legends. Recibo un mensaje "la partida se ha colgado pulse para reinciar". Pulso y se queda en una ventana (no pantalla completa) en color no negro sino azu muy oscuro.

Windows 7 64 bits.
Portatil asus G50V.
Drivers actualizados.

Si quereis hago un video para que veais que pasa exactamente.

http://www.youtube.com/watch?v=2siID2KcTlU

Rumil tenemos en comun el W7 64 bits.. Tengo en otra particion el vista, voy a ver si desde ahi rula.

Rumil Felagund ?? Member
This user has referred a friend to League of Legends, click for more information This user has accepted the summoners code, click for more information
30-09-2010

A mi me extraña porque yo antes jugaba con windows 7 perfectamente, pero al reinstalarlo me ha empezado a dar el fallo.

Peptcsz ?? Junior Member
30-09-2010

Yo en el pc de torre si puedo jugar, pero en estas horas muertas entre clase y clase de facultad una partidita me gustaria.... Es el mismo error al del video no?

Rumil Felagund ?? Member
30-09-2010

El mismo exactamente.

SylosisCore ?? Junior Member
30-09-2010

A mi me pasó lo mismo, pero logré solucionar lo de los cuelgues de partida, aunque experimento algo de lag en cada partida, cosa que antes no me pasaba. Solucioné de la siguiente manera el problema de los cuelgues:
-Fui a 192.168.0.1
-Ahi, fui a firewall y desactive/desmarque todas las opciones de este
-Finalmente, no os olvideis de desactivar el firewall de windows en el panel de control.

Con esto, consegui que el error de los cuelgues de partida cesara, pero insisto, el lag sigue. No se el porque de estas desconexiones tan inoportunas, espero que RIOT en seguida nos informe del problema, que al parecer no somos los unicos, ya que hay mas posts que remiten al mismo problema. Espero ayudaros, un saludo amigos.

Peptcsz ?? Junior Member
30-09-2010

Tengo el firewall de windows desactivado y no puedo tocar el router de la facultad, pero que vamos en m icasa lo tengo configurado asi y tp va.

Rumil Felagund ?? Member
30-09-2010

Gracias, pero ya probé a desactivar el firewall, el antivirus y todo y sigue sin funcionar.
A ver si se pasan Skaj, Nonamed o alguno de los que suelen arreglar estas cosas.

• Page 1 of 3
  • 1
  • 2
  • 3