Quote:
Originally Posted by LuIú
Que no sé lo que digo???????? WTF MAN,ARE U KIDDING ME?
que sabras TÚ lo que yo digo,es que es increible, INCREIBLE.
tu que posiblemente has sufrido burlas por tu homosexualidad,deberias saber que la tolerancia hacia lo que piensan otras personas es algo fundamental en otro mundo.
Existe otro mundo en el que se por pensar diferente haya tolerancia total? la ai? cual es ese mundo? dimelo para pedir primera clase.
Lo que deberia existir es un mundo de plantas y animales,donde no hubiera gente matando ni arruinandole la vida a la gente a costa de otros.
Ojala llege un meterorito y muramos todos,TODOS. todos deberiaimos desaparecer de la faz de la tierra,vivir con este sufrimiento,luchar por no fundirnos en la tristeza mas honda.
Nunca podria crear un mundo solo de homosexuales,en el que la homosexualidad no fuera algo despectivo para los heterosexuales (cuanto daria por vivir en un muno asi),, nuestro castigo por ser lo que somos,ser sombra de los heterosexuales,enjuiciados por una cultura impregnada por heterosexuales, siempre sufriremos,es nuestro destino.
Sonreir hacia el futuro,siendo una persona mejor,hasta que llege el final,el final para todos, por igual.
|
En primer lugar, lo siento me equivoque escribiendo, en lugar de "otro mundo" deberia haber puesto "este mundo", ya lo he corregido.
Una vez dicho esto, haz el favor de hablar con propiedad, la gente del foro nos reimos de taric un ser irreal, y tu nos vienes con que te sientes ofendida por lo que hemos dicho sobre taric, como si indirectamente nos estuvieramos burlando de los homosexuales.
Y luego en cuanto a lo del meteorito que mate a todas las personas, solo te dire que si realmente piensas eso que has dicho, dile a tu madre que te lleve al psicologo ya, porque como han dicho los emos tienen tendencias suicidas.
Y otra cosa, este mundo a veces puede ser una mierda, pero tambien puede ser maravilloso, asi que intenta buscarle el lado bueno a las cosas.