Quote:
Con una warmog, una piedra filosofal y el cetro vampirico te invoca a Falete y te pone mirando pa cuenca.
I was here.
|
Aún me estoy riendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Veigar...warmog y AD??? LOL ???
Además... ¿Veigar OP?
OMG
Una Q que sólo sirve para farmear AP (que sí, es mu yde agradecer, pero atacando a los champs hace una mierda hasta a los squishy), un AoE increíblemente pequeña para el tiempo que tarda en aparecer. Un stun en área que, con muchísima suerte stuenas a 2 enemigos, a poco que quede uno en el centro del círculo te deletea con la mirada.
Y una R cuya función es simplemente hacer que Veigar sea útil... porque su daño es bastante pobre por tiempo, por ende es comprensible que tenga una R que si se farmea mucho AP y le fedeais luego os deletea de un golpe a los que váis a AP también.
Me recuerda una partida que jugé con Veigar y que me enfrenté a un Xin Cheated y lso de mi propio team me dijeron "y Veigar no está OP? Deja de quejarte"
Lo curioso es que me lo decían un Trynda y una Katarina (que no digo que Kata esté OP cuidado, sólo que es curioso).
Veigar no es un killer, Veigar es un porculero nada más ,con su stun y su R si está muy farmeado. No tiene más. Fastídiale el early y se come los mocos, y aprended a comprar MR y Vel odel Hada o Fajín de Mercurio para salir del stun (o a llevar Limpiar), que con un Velo ya os cargáis a un Veigar por muy fedeado que esté.
Contra un Malza en cambio no te basta sólo con un Velo.