League of Legends Community

League of Legends Community > League of Legends > Ayuda y Soporte
Reporte de lags - retardo

First Riot Post

Comment below rating threshold, click here to show it.
Leoliolip Leoliolip's Avatar ?? Latin America Community Manager
This user has accepted the summoners code, click for more information
1 of 1 Riot Posts
21-07-2010

Según nos han comunicado, varios usuarios están experimentando cierto retardo (lag) en los servidores de juego.

********NORMA GENERAL*************

Si experimentáis este tipo de problemas, seguid este procedimiento para ayudarnos a detectar, localizar y solucionar el error:

1. Clic en Editar en Preferencias (el que tiene icono de engranajes, esquina derecha superior del PVP.net)
2. Clic en Enviar Registros.
3. Añadir toda la información relevante y enviar el informa con el Asunto: dd/mm/2010 – European Lag Problem

OTRA SUGERENCIA: antes de postear en esta conversación, por favor, mirad la fecha del último comentario. De nada sirve postear "Si yo también" cuando el último mensaje tiene 3 semanas de antigüedad.

Gracias por vuestra colaboración.

Dejo esta conversación abierta para concentrar todas las discusiones sobre lag en el juego.

Qlimax SeD ?? Recruiter
This user has referred a friend to League of Legends, click for more information This user has accepted the summoners code, click for more information
21-07-2010

21:45 Logs enviados
Esperemos que se solucione rápido, es bastante injugable la situación.

The HeadhunterZZ ?? Junior Member
This user has referred a friend to League of Legends, click for more information
21-07-2010

Enviado, a ver si se soluciona.

fran11 ?? Senior Member
21-07-2010

no encuentro "Enviar logs" lo que encuentro es "Enviar registros" es lo mismo ? y si es asi que direccion hay que poner ?

Alexor1994 ?? Member
This user has referred a friend to League of Legends, click for more information This user has accepted the summoners code, click for more information
21-07-2010

Es que he entrado hoy en una partida, atacaba a alguien y de repente se paraba todo y aparecía muerto. De hecho al final ha habido tanto lag que se ha parado del todo y me he tenido que salir....

kogo89 ?? Junior Member
This user has referred a friend to League of Legends, click for more information
22-07-2010

Ahora mismo hay muchisimo lag, se queda el muñeco parado hasta 2min

Blood Madness ?? Junior Member
23-07-2010

ya envie el reporte, y hasta que se haga algo, dejare de jugar,ya que me tira el 100% de las veces en todas las partidas.Mi equipo y mi internet es de 12 megas, he comprobado los cortafuegos y los mil y un consejos que hay en foros y sigo igual.

ShiNJoU ?? Member
25-07-2010

yo lo que veo es los subditos pegandose 1 al otro y en realidad no estan ai me confunden cuando juego xD y me anda pesimo lagg y tambien las torretas pasa lo mismo tambien se traba cuando empieza 1 guerra 3vs3 o 5vs5 y me matan salu2

Clouny ?? Junior Member
25-07-2010

Enviados, a ver si se soluciona..

Daxter17 ?? Senior Member
25-07-2010

dios mio hay un lagazo ahora que flipas madre mia hmos abandonado todos joder y encima la partida esta ganada...

y cuando entre con 800 de ping nos habían petado nuestro inhibidor,

ENCIMA PERDEMOS, PERO COMO PUEDE SER POSIBLE, vamos porque nosotros 5 tenemos lag entramos y hay 2 que no por ejemplo?